info@iestiernogalvanlarambla.es

Excursión de fin de curso de 4ºESO 2023/2024

IES Profesor Tierno Galván La Rambla

Los alumnos de 4º ESO de nuestro centro realizamos la semana pasada una excursión a Asturias-Madrid. Hemos realizado distintas actividades: culturales, deportivas y de tiempo libre. Nos han acompañado 3 profesores: María Soledad Morales Delgado, José Antonio Sánchez Ramírez y José Antonio Corpas Pérez. Los hoteles estaban bien.

Hemos estado 6 días desde el 12 de junio al 17 junio.

• El primer día fuimos a un Parque Multiaventura por la mañana y por la tarde estuvimos en el Paintball.
  • El segundo día visitamos un pueblo llamado Cangas de Onís por la mañana y por la tarde los Picos de Europa y los lagos de Covadonga.
  • El tercer día realizamos 8 km de descenso en el Sella en kayaks, y por la tarde paseamos por la playa de Gijón.
  • El cuarto día estuvimos en el circuito de kartking de Carlos Sainz en Madrid.
  • El quinto día disfrutamos en el parque Warner y volvimos a casa, cantando variedad de canciones.

!! NOS LO HEMOS PASADO SÚPER BIEN¡¡

Los alumnos de 4ºESO.