Graduación de 4º de ESO

El pasado viernes, 21 de junio, se celebró la emotiva ceremonia de graduación de los estudiantes de 4º de ESO. Este evento marcó el final de una etapa educativa llena de aprendizajes, retos y experiencias compartidas.

La jornada comenzó con un discurso de bienvenida destacando el esfuerzo y la dedicación de los alumnos a lo largo de estos cuatro años. También tuvimos el honor de escuchar las palabras de varios profesores que, con gran emoción, recordaron anécdotas y momentos especiales vividos con la promoción saliente.

Los verdaderos protagonistas de la tarde fueron nuestros alumnos. En un ambiente festivo, recibieron sus diplomas y compartieron sus impresiones y agradecimientos con sus compañeros, profesores y familiares. Las sonrisas y lágrimas de alegría fueron constantes, reflejando el orgullo por los logros alcanzados y la nostalgia por la etapa que concluye.

La ceremonia concluyó con un brindis donde todos los presentes pudieron disfrutar de un momento de convivencia y celebración. Este acto no solo significó el fin de una etapa, sino también el comienzo de nuevas oportunidades y desafíos para nuestros jóvenes graduados.

Desde el IES Profesor Tierno Galván de La Rambla, queremos felicitar a todos los alumnos de 4º de ESO y desearles mucho éxito en sus futuros proyectos. ¡Enhorabuena a todos!