Celebramos la Graduación de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclo Formativo de Grado Medio

El viernes pasado vivimos uno de esos momentos que se quedan grabados en la memoria: la graduación de nuestros alumnos/as de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR). Fue una tarde llena de emociones, alegría y mucha nostalgia.

La ceremonia comenzó con unas palabras de bienvenida de nuestro secretario José Emilio López, quien destacó el esfuerzo y la dedicación del alumnado. No es fácil llegar hasta aquí, y menos en un año tan desafiante como el que hemos tenido. Pero, una vez más, nuestros alumn@s han demostrado que, con perseverancia y trabajo duro, todo es posible.

A lo largo de la tarde, disfrutamos de discursos conmovedores. Los profesores y alumnos de cada grupo compartieron anécdotas y recordaron cuánto han crecido y aprendido estos jóvenes durante su paso por el instituto. No faltaron las risas y los aplausos.

Después, llegó el momento más esperado: la entrega de las becas de graduación. Ver al alumnado subir al escenario, recibir su diploma y escuchar los aplausos de sus compañeros, profesores y familiares fue realmente emocionante. Cada diploma representa no solo el final de una etapa, sino el comienzo de una nueva aventura llena de oportunidades.

La tarde concluyó con un pequeño brindis donde alumnos y profesores pudieron charlar, hacerse fotos y compartir buenos deseos para el futuro. Fue un cierre perfecto para una jornada tan especial.

Queremos felicitar a todos nuestros graduados. Sabemos que el camino no siempre ha sido fácil, pero cada obstáculo superado les ha preparado mejor para lo que viene. Estamos seguros de que lograrán grandes cosas y les deseamos todo el éxito en sus futuras aventuras, ya sea en la universidad, en el mundo laboral o en cualquier otro proyecto que decidan emprender.

No podemos despedirnos sin agradecer a los organizadores su planificación meticulosa y atención a cada detalle, a todas las familias por su apoyo incondicional y a nuestros profesores por su dedicación y esfuerzo diario. Sin ellos, nada de esto sería posible.

¡Enhorabuena a la promoción del 2024! ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!